Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Ramón Menéndez Pidal, 1 - Zaragoza Ver mapa
  • 154m2 - 3 habitaciones - 2 baños
  • - Terraza - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 328.000€
Ref.: 9005.11D.4805
Precioso y acogedor piso reformado integralmente con diseño y sumo cuidado de 130 m2. En buena finca y en una de las mejores zonas de Zaragoza 'Romareda', punto estratégico de la ciudad, rodeada de colegios concertados, privados o públicos, hospitales, gimnasio, todos los servicios tanto del barrio de Casablanca como del de Romareda y a 3 minutos del tranvía (parada Casablanca).La vivienda fue reestructurada para dar gran amplitud a todas las estancias y perfecta distribución.Entramos por un amplio hall y a mano izquierda nos encontramos el salón con diferentes ambientes de más de 25 metros al que accedemos mediante unas bonitas puertas dobles correderas, además posee otra puerta que accede a la zona de dormitorios y baños.A mano derecha nos encontramos la cocina equipada con todos sus electrodomésticos y además tiene una útil galería / tendedor.Independizado por una puerta accedemos a la zona de dormitorios. Los 3 son dobles, espaciosos y tienen armarios empotrados. Además encontramos otro amplio armario empotrado en zona de pasillo, los 2 baños uno con bañera y otro con ducha y bonito y espacioso distribuidor.Los suelos son de parquet en zona de dormitorios y porcelánico de gran tamaño en color cálido en recibidor, salón, cocina y baños. Puertas macizas, paredes lisas, colores neutros. Aire acondicionado por conductos, carpintería exterior con climalit. Rodapie de gran tamaño a juego de la carpintería interior. Calefacción individual programable con la aplicación de móvil.Pocos gastos de comunidad.Es una primera planta pero es muy luminosa ya que tiene sol todo el día en una u otra orientación al ser totalmente exterior al parque o a la avenida y rotonda.Esta vivienda se encuentra en torno a amplios jardines y andadores, zona de juegos para niños, pista multideporte privados. Diferentes accesos alrededor de la urbanización.Posibilidad de plaza de garaje en la urbanización o en anexas como Villa Gomá.No podemos dejar de mencionar que se encuentra junto al pulmón de la ciudad, nuestro Parque Grande y cabezo Buenavista y a 3 paradas del Campus de la Universidad de Zaragoza. Buenas vías de entrada / salida y de comunicación con la ciudad.No pierdas esta gran oportunidad de entrar a vivir sin necesidad de obras. El piso está en perfecto estado. Ven a verlo te va a encantar y haz tu oferta.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.