Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Alfonso I, 36 - Zaragoza Ver mapa
  • 75m2 - 2 habitaciones - 2 baños
  • - Ascensor - Aire acondic.
  • 225.000€
Ref.: 9005-3638PRALF-4805
Bonito y acogedor apartamento de aproximadamente 75 metros cuadrados, totalmente reformado en 2018 en nuestra emblemática calle Alfonso, precioso edificio rehabilitado manteniendo el carisma de los edificios de la calle '18 Torres Alfonso Center' a escasos metros de la plaza del Nuestra Señora del Pilar, a dos minutos a pie de Plaza de España, Paseo de la Independencia o lugares de interés de la ciudad como Foro Romano, Mercado Central, Paseo de la Rivera.Consta de 2 dormitorios independientes uno de ellos con un balcón a calle de Santiago y otro con baño en suite, salón muy amplio con zona de comedor, preciosa cocina abierta con sus electrodomésticos incluido lavavajillas en perfecto estado y otro baño más para dar servicio a la acogedora vivienda. Calefacción de gas y bomba frío/calor por conductos.Iluminación led en techos en toda la vivienda.Suelos de tarima perfectamente conservada.Puertas lacadas blancas.Este inmueble además de vivienda habitual, podría ser una gran inversión pues posee licencia para vivienda turística en pleno rendimiento teniendo puntuaciones magníficas en booking o para alquiler por su magnífica ubicación.Es una planta principal pero hace segunda con lo cual es luminosa.Todos los servicios al alcance, parking de Plaza del Pilar a escasos metros, tranvía y autobuses a escasos minutos, colegios, mercados.DIRECTAMENTE PARA ENTRAR A VIVIR. SE VENDE AMUEBLADA TAL Y COMO SE VE.No pierdas esta gran oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más representativas de Zaragoza. ¡Ven a verla y haz tu oferta! . No te va a pasar desapercibida.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.