Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • SAN ANTON, 6 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 45m2 - 1 habitación - 1 baño - Garaje
  • - Ascensor - Armarios empotrados
  • 166.000€
Ref.: 9004-040
Si deseas vivir en el Casco Histórico de Zaragoza, sin renunciar a ninguna comodidad, esta es el momento.Magnífico apartamento en Plaza San Antón, con unas vistas privilegiadas.Ideal para una persona o pareja, o para inversionistas que quieran destinarlo a uso turístico, ya que su ubicación es perfecta. Cerca del tranvía, zonas de ocio, zonas comerciales como la calle Alfonso y con fácil salida a todas las direcciones por la Avenida de los Pirineos.La vivienda tiene una superficie útil de 45 m2 y se compone de una acoger salón cocina comedor de 23 m2, una amplia habitación de 14 m2 con armario empotrado y baño completo con bañera. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir; los suelos son de terrazo, puertas macizas en color roble, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y cocina totalmente equipada. La calefacción es individual de gas natural.Posee el lujo en esta zona, de tener una amplia laza de garaje de 14,5 m2 y su correspondiente trastero. La finca tiene ascensor y conserje, lo que supone unos gastos de comunidad de 62 €.Por su orientación este y su altura, se trata de una octava planta, el apartamento es muy luminoso y tranquilo. Tiene acceso, por las escaleras interiores, a la espectacular terraza circular comunitaria donde podrás disfrutar de unas vistas de la ciudad inigualables.No pierdas esta oportunidad de vivir a escasos metros de la Plaza del Pilar.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.