Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Nobleza Baturra, 11 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 76m2 - 2 habitaciones - 1 baño
  • - Jardín - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 158.000€
Ref.: 9004-039
Para entrar a vivirEn Vadorrey, junto al parque lineal de la ribera del Ebro, en una zona consolidada, con todos los servicios a su alcance; colegios, supermercados, centro de salud, farmacias …rápido acceso por la Z-30 desde todas las direcciones y perfectamente comunicada por las líneas de autobuses 39 y 50 que facilitan el enlace con el tranvía. La vivienda tiene 63 metros útiles con una distribución perfecta, ya que, al no tener pasillo, su aprovechamiento es total. Solo tendremos un pequeño hall de entrada que da paso a un salón cocina comedor de 35 m2 desde el que accederemos a las dos amplias habitaciones que componen la vivienda, una de ellas de 12,30 m2 y la otra de 10 m2 y a un cuarto de baño de 5 m2.Por su ubicación, es toda exterior y por su orientación este-oeste, el piso es muy luminoso y tranquilo. Fue reformada en el año 2.017 con todo lujo de detalles:-Cálido pavimento laminado-Ventanas con mosquitera, de aluminio, oscilo-batientes, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento que proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico-Puertas correderas, macizas y lacadas en blanco -Radiadores de hierro fundido-Armarios empotrados vestidos en las habitaciones-Paredes alisadas en tono claro en perfectas condiciones-Split en salón que por orientación abarca toda la vivienda-Cocina con lucernario en el techo y acogedora barra con banquetas. Está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y encimera de Dekton-Baño con plato de ducha-Mobiliario de diseñoLa calefacción es central y con los gatos de comunidad la cuota es de 85 € mensuales. El edificio cuenta con videovigilancia, ascensor y zona ajardinada.El piso se entrega amueblado, tal como se puede apreciar en el reportaje fotográfico, salvo los detalles personales del propietario. Una oportunidad única para entrar a vivir directamente en una vivienda de lujo sin tener que hacer ningún tipo de reforma, en un entorno de paz y tranquilidad.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.