Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • MARIA AGUSTIN, 84 - Zaragoza Ver mapa
  • 81m2 - 3 habitaciones - 1 baño
  • - Terraza - Ascensor - Aire acondic.
  • 199.000€
Ref.: 9001.003.MA
Piso estupendo situado en el centro de Zaragoza, en una zona inmejorable de la ciudad, con todos los servicios necesarios a su alrededor: Múltiples paradas de autobús urbano, zonas de amplio paseo acondicionados, comercios, colegios, centros médicos, piscinas públicas y privadas, zonas de ocio. Totalmente reformado, listo para entrar a vivir.Se vende con muebles modernos y funcionales, dotando a la vivienda un perfecto aprovechamiento de los espacios.Tres amplios dormitorios todos ellos dotados de armarios a medida con una gran capacidad, el dormitorio de matrimonio es muy espacioso al igual que los dos dormitorios restantes, ambos tienen mesas de estudio a medida; salón con terraza de nueve metros acristalada con puerta corredera que le da mayor amplitud y desahogo. Cocina con todos los electrodomésticos, totalmente aprovechada, espaciosa y que la dota de una gran funcionalidad y baño totalmente reformado, con ducha de último diseño y muebles a medida.Paredes recién pintadas, con pintura plástica Instalación de aire acondicionado en toda la viviendaCarpintería interior nueva, lacada en blanco, solados en perfecto estado, parquet nuevo en dormitorios, pasillo y salón y gres porcelánico en cocina y baño, resistentes y duraderos. Los muebles están todos coordinados dándole un estilo cuidado a toda la viviendaDentro de la vivienda no se oye ningún ruido del exterior, favoreciendo el descanso, la intimidad y la calma.Puerta de entrada cambiada, cerradura blindadaLa disposición de la vivienda está totalmente aprovechada, no dejando espacios inútiles. Por ello la sensación de desahogo es perfecta.Fachada principal terminando la reforma.Entrada a la vivienda reformada y adaptada. Amplios ascensores y suelos de mármolNo deje perder la oportunidad y póngase en contacto con nosotros.Estaremos encantados de atenderles.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.