Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • LOCAL COMERCIAL en Zaragoza
  • Paseo de la Constitución, 8 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 785.000€
Ref.: 9000.60.4805
Local de referencia, esta situado en el centro neurálgico de Zaragoza, con importante afluencia de publico superficie construida de 225 Zarm2, 206 m2 utiles. En pleno centro de Zaragoza.Actualmente esta como negocio una clínica médica y por ese motivo, las calidades de construcción, son de altísima calidad. Todo ello hace de este local, un sitio atractivo para el inicio de cualquier negocio, en especial el destinado a Clínica, por ser las instalaciones adecuadas y actualmente funcionando como tal.El local tiene 3 entradas de acceso, 2 baños, recepción, salas de espera, calefacción central, aire acondicionado, cámaras de vigilancia, instalación con hilo musical en cada Box, con independencia de volumen, teléfono, persiana eléctrica, dobles ventanas a la calle, instalación eléctrica ignífuga, wifi, suelo de parque, número de salas16 entre despachos y Boxes, varias pantallas de video, rótulos luminosos indicativos, etc.. .Llámenos y le daremos cuanta información necesite.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.