Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Espoz Y Mina, 4 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 165m2 - 3 habitaciones - 2 baños
  • - Ascensor
  • 218.500€
Ref.: 205-SER-084
Si deseas vivir en el centro de Zaragoza, en un edificio histórico, en una de las calles más emblemáticas, a tan sólo 1 minuto de la misma Plaza del Pilar, pero sin renunciar a todas las comodidades de una vivienda moderna, te ofrecemos este espectacular dúplex en la calle Espoz y Mina.~ ~ La vivienda es muy amplia, acogedora, tranquila y exterior, con orientación noroeste y se encuentra en una tercera planta.~ ~ Sus 129 m², están muy bien distribuidos de la siguiente forma:~ ~ En planta primera:~ -Hall~ -Gran salón comedor, con cocina totalmente equipada~ -Amplia habitación~ -Baño completo~ ~ En planta segunda:~ -Pasillo distribuidor~ -2 habitaciones dobles~ -Baño completo ~ ~ Se ubica en un edifico emblemático, dotado de ascensor a cota cero, con video portero y con salida patio exterior comunitario.~ En cuanto a los materiales, la carpintería exterior es de madera con doble acristalamiento y contraventanas. El suelo es de tarima a juego con la carpintería interior. Tiene calefacción individual por caldera de gas y preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda. Puerta de entrada blindada.~ ~ En el precio se incluyen 2 trasteros.~ ~ En prefecto estado para entrar a vivir.~ ~ Sin comisión para el comprador.~ ~ Solicite más información sin ningún tipo de compromiso~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.