BLOG

Sácale partido a tu balcón para disfrutar del buen tiempo.

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés, sabemos que, durante el confinamiento, todo aquel que disponía de un balcón en su casa, era un privilegiado, puesto que se convirtió en una vía de escape, al encierro al que nos tuvimos que someter en nuestras casas.

Una vez que eso pasó, ahora llega el buen tiempo y es momento de poner a punto ese espacio de tu casa, para sacarle el máximo partido y disfrutar de él. Aunque este espacio, suele ser pequeño, se puede aprovechar muy bien si sabes cómo. El gran secreto, está en elegir con idea los muebles y complementos que vas a colocar en tu balcón. Toma nota a estas ideas tan prácticas que desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés, te vamos a dar y verás como consigues un balcón de 10 para disfrutar de este verano.

Una buena idea, es escoger bien los muebles que vas a usar para sentarte. Aquí hay unas cuantas opciones que te van a ayudar. Puedes optar por poner un banco, que, a su vez, sirva de almacenaje, así, matarás dos pájaros de un tiro. Una zona estratégica es, colocarlo paralelamente a la barandilla, así ahorrarás espacio y no te molestará. En el caso de no poner un banco, puedes optar por las sillas y las mesas plegables, que te permitirán tanto una recogida como un desplegue rápido. A todo esto, si ya pudieras instalar una sombrilla o toldo que te refugie en los días más calurosos, mejor que mejor.

 

 

Otra opción que desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS consideramos recurrente, es usar cojines o pufs en el suelo. Darán un toque más informal al balcón, pero podrás sentarte sin problemas.

Si dispones de un buen espacio en el balcón y quieres ser original, puedes poner una hamaca o un banco colgante. Quedará ideal en el balcón y puedes aprovechar para leer, disfrutar de una copa de vino, desayunar, escuchar música o teletrabajar al aire libre, una opción que también ha emergido a causa de la pandemia.

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés, creemos que hay complementos que puede que no te los hayas planteado y que quedarían bien en el balcón, incluso con dimensiones reducidas. Desde un minibar, hasta una barbacoa portátil. Sí, has leído bien, una barbacoa que te haga disfrutar de una buena parrillada de carne o verdura. En el mercado, hay modelos que te sorprenderán por su versatilidad.

Y qué decir de cuando cae la noche. El balcón se convierte en un magnífico refugio donde asomarte después de un duro día, rodeado de velas, faroles o luces tenues que le den un encanto especial a tu balcón.

Pero si hay un elemento del que no puede faltar en ningún balcón que se precie, es el verde. Nos referimos a las plantas, flores, macetas…darán vida, alegría y mucho colorido, a un espacio único.

 

Como puedes ver, hay muchas opciones, para que tu balcón se convierta en un espacio más de tu casa. Ven a GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés y busca entre todos los inmuebles que tenemos disponibles, uno con balcón y aplica estas prácticas ideas. Verás como no te arrepientes.

COMPARTIR