BLOG

Cómo encontrar la casa ideal que tanto buscas.

Todos son dudas, quebraderos de cabeza, pensamientos que dejan a uno extasiado.

Pero no te preocupes, desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés, vamos a hacerte esta tarea más sencilla, por algo somos expertos en el sector y llevamos cantidades de operaciones inmobiliarias a nuestras espaldas, proporcionando tranquilidad y profesionalidad a nuestros clientes.

 

Lo que vamos a hacer en este post, es aclararte esos conceptos que deberás tener en cuenta, para saber encontrar la casa ideal.

Evidentemente, no va a ser fácil, pero desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS, te vamos a ayudar.

Contando con que, cada persona es un mundo y para gustos, colores, si encuentras las respuestas a las preguntas que te vamos a realizar a continuación, tendrás la casa perfecta, mucho más cerca.

-¿Cuál es tu situación en la actualidad?

Esta primera pregunta, es de las más importantes para empezar a dirigirte hacia algún tipo de vivienda concreta. Porque no es lo mismo, comprar una casa siendo una persona soltera, que para alguien que está casado/a, que tenga hijos o no, incluso que piense en tenerlos, o que, además, disponga de un trabajo estable o que sea algo temporal. Conociendo tu situación, conseguirás acotar la búsqueda.

 

 

 

 

-La siguiente pregunta es, ¿cuál es el presupuesto con el que cuentas para la compra de la vivienda?

Aquí, es importante ser realista y fijar un presupuesto concreto, sin pretender gastar más dinero, del que puedas tener o ingresar. Aquí, tendrás que hilar fino, tanto para la entrada, como para la cuota hipotecaria que tendrás que pagar todos los meses.

-Lo siguiente que desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés te decimos que debes plantearte es, ¿en cuál de nuestras ciudades y zonas quieres vivir?. Porque, el precio va a depender y mucho de dónde quieras vivir. Todo lo que se refiere a la zona, por sus colegios, servicios cercanos, comunicación, parques, hospitales…marcarán el rango económico.

-Además de todo esto, deberás armarte de paciencia y no parar de buscar y visitar aquellas viviendas que te resulten atractivas, para ir haciéndote una idea de lo que vas buscando y descartando aquellas que no te interesan.

Desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS, te aconsejamos que investigues, que compares los precios que hay en el mercado y por supuesto, consúltanos cualquier duda.

Por último, sería conveniente conocer los procesos y trámites a llevar a cabo durante la compra, como pueden ser, los impuestos, las clausulas, las gestiones…Teniendo claro, todos estos conceptos, tú casa ideal, estará cada vez más cerca.

 

Siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales. Para eso, en GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés, nos encargaremos de analizar hasta el último dato personal, para garantizar el éxito de la operación y resolver todo el papeleo que conlleva una compra. Contacta con nosotros.

COMPARTIR