BLOG

¿QUÉ ES UNA MLS? ¿CÓMO FUNCIONA?

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS estamos integrados en las redes inmobiliarias MLS. Pero ¿Sabes qué significa esto?

Pues una MLS es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema, es decir, un sistema de colaboración que nace de Agentes inmobiliarios de una misma zona (que trabajan esa zona a diario), de carácter MUY LOCAL y muy ceñido inicialmente a una zona o barrio de una gran ciudad, mediante el cual se COMPARTEN los inmuebles captados en EXCLUSIVA MÚLTIPLE o exclusiva compartida.

 

En nuestro caso, GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS, nos centramos en la zona de Zaragoza y el Pirineo Aragonés.

El objetivo es concentrar la oferta de esta zona determinada, de tal forma que la mayoría de inmuebles a la venta sean ofrecidos por la MLS local.

 

A través de nuestro sistema de trabajo, las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.

 

¿POR QUÉ ES MEJOR VENDER MI VIVIENDA CON UNA MLS?

 

Lo que ofrece una MLS como GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS al que quiere vender su vivienda, es un trato personalizado. Nos comprometemos a compartir el inmueble con los profesionales de la zona de Zaragoza y el Pirineo Aragonés y también con más agencias en toda España, lo que multiplica exponencialmente la posibilidad de éxito de venta.

 

¿Y CÓMO SE COMPARTE?

 

Pues a través de un sencillo programa informático dónde se pueden ver las viviendas la zona de Zaragoza y de toda España.

Nosotros hacemos por ti la labor de poner tu vivienda en distintas agencias, pero con la grandísima ventaja de que siempre estarás en contacto con el mismo gestor inmobiliario, generando una relación de confianza, transparencia y seguridad.

 

¿QUÉ PASA SI SOY COMPRADOR? ¿EN QUÉ ME BENEFICIA COMPRAR A TRAVÉS DE UNA MLS?

 

Si lo que buscas es comprar una vivienda y trabajas con una agencia inmobiliaria que pertenezca a una MLS como GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS, tendrás la oportunidad de acceder a la mayor bolsa de viviendas en venta del mercado. Todo esto sin moverte de una misma oficina. Ahorrarás tiempo y tendrás la garantía de que todo se está realizando de acuerdo a unas normas éticas, creando una relación de confianza y seguridad entre agencia y comprador.

 

EN DEFINITIVA, son muchas las razones por las que ponerse en mano de una MLS:

 

-Exclusiva compartida

 

-Amplia y segura cartera

 

-Respaldo de la marca

 

-Criterio homogéneo al valorar las propiedades

 

-Servicio integro y de calidad

 

-Estandarización del trabajo

 

-Crecimiento con el grupo

 

-Protección con el grupo

 

-Mercado inmobiliario internacional

 

Si todavía os ha quedado alguna duda, ven a GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS y estaremos encantados de atenderos.

COMPARTIR