BLOG

Nuevo CRM (Customer Relationship Management) en Garlan Selection

Nuevo CRM (Customer Relationship Management) en Garlan Selection

En pleno siglo de las comunicaciones y de las interrelaciones entre seres humanos, como son las de cliente y empresa, han hecho que la forma de trabajo cambie hacia nuevas dimensiones. Gracias a los avances tecnológicos han aparecido nuevas herramientas de gestión interna en las empresas, nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes. 

Con motivo de la evolución de los procesos de comunicación, Garlan Selection ha decidido adoptar una postura de acercamiento hacia el cliente, siendo partícipe de una novedosa herramienta de marketing relacional, apostando por el CRM (Customer Relationship Management) de Inmovilla, para optimizar el tiempo de trabajo.

La herramienta de CRM es un software de gestión interna que almacena dos de los principales activos sobre los que se concentra el eje de nuestra actividad, los clientes y los inmuebles. Este software almacena los datos y la información de los clientes que están buscando su vivienda ideal, con los inmuebles y sus características, para ofrecer a los clientes un servicio de marketing, gestión comercial y atención al cliente de manera personalizada.

Con el CRM se busca dejar el cliente en el centro de las acciones comerciales de las inmobiliarias, proporcionando un conocimiento profundo de la oferta acorde a sus preferencias. Esto hace aumentar la satisfacción de los clientes y gracias a ellos incrementan las ventas de la empresa. Toda una revolución informacional, que dará un plus a la economía empresarial.

¿Qué ganamos apostando por el CRM?

Entre los beneficios que aporta para las empresas este software de gestión interna, nos hará ganar en:

1º El cliente es el centro y lo más importante:

En Garlan Selection decidimos hace mucho tiempo que el cliente es el centro de nuestros esfuerzos en todo momento. Por eso, con la información que podemos recoger y almacenar, tendremos más claro cuales son las preferencias, las necesidades y los imprescindibles de cada uno de ellos. Por lo tanto, al utilizar este CRM tenemos la posibilidad de adaptar los contenidos a los usuarios, de forma personalizada.

2º Servicio mejorado y de calidad:

Con la ayuda del CRM podemos tener acceso de una forma más rápida a la información, con pantallas resumidas, gráficos y estadísticas al momento. Además, esta información nos proporciona de forma actualizada como se encuentra el mercado a tiempo real, sin necesidad de utilizar otras herramientas o contrastar datos.

3º Mayor conocimiento del mercado:

Como todas las herramientas en la actualidad, hacen que tengamos una vida más cómoda, esto ocurre con el CRM, nos facilita la comprensión del mercado y la posición en la que se encuentra la empresa de cara a esos datos. Gracias al volumen de información que gestiona, puede tener una imagen completa del cliente, las viviendas que se están moviendo en el mercado y así anticiparse.

4º Fidelización:

A la hora de utilizar la herramienta, conoces cuáles son las necesidades del cliente y sus expectativas. Gracias a ello, se podrá crear relaciones más estrechas con el usuario, que puedan hablar bien del negocio y recomendar el producto.

COMPARTIR