BLOG

HOME STAGING, UNA TENDENCIA EFECTIVA

En primer lugar, debemos saber lo que significa literalmente HOME STAGING y es “puesta en escena de una casa”.
Realmente es una serie de técnicas que en GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS recomendamos .

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS recomendamos y utilizamos para acondicionar una casa, así conseguiremos aumentar su precio de mercado y a la vez lograr venderla en un período de tiempo más corto.
Con esto lo que pretendemos conseguir es que el futuro comprador cuando visite nuestra casa en Zaragoza o por el Pirineo Aragonés, la vea de tal forma, que le resulte más atractiva y se decante por ella para convertirla en su nuevo hogar.

Pero, ¿EN QUÉ CONSISTE REALMENTE?
Pues bien, concretamente, el HOME STAGING se basa en una serie de aspectos, lo que hace que sea una tendencia efectiva y cada vez más utilizada para vender nuestra casa.
Desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS vamos a profundizar en estos aspectos, para hacer entender porqué es tendencia esta técnica.

-DESPERSONALIZAR
Es una de las claves para que cualquier inquilino se imagine viviendo en la casa que visite. En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS nos consta que a un posible comprador le basta con 90 segundos para decidir si la casa que está viendo le gusta o no para vivir en ella.

Lo primero que hay que hacer es deshacerse de todos aquellos objetos personales que tenemos por casa, cosas como fotografías, cuadros, cualquier objeto futbolístico o político…Con esto trataremos de conseguir que el futuro inquilino, se imagine viviendo en nuestra casa como si ya fuera suya, y su vista no se fije en cualquiera de estos aspectos que le resulten incómodos. 
-ORDENAR, DESPEJAR Y LIMPIAR
Aunque puede parecer evidente, no debemos dejar pasar por alto estos aspectos. Cuánto mayor orden, limpieza y espacios despejados (nada cargantes), tengamos en casa, mucho mejor. 
Un buen aroma en el ambiente, hará que nuestro posible comprador se sienta a gusto nada más entrar por la puerta.

-REPARAR 
Otros de los aspectos relevantes que debemos llevar a cabo en nuestra casa, es reparar aquellos pequeños desperfectos que, aunque a simple vista no parezcan visibles, debemos saber que cualquier comprador que se precie, hará una examen visual y concienzudo de toda la vivienda, precisamente para localizar estos desperfectos e intentar conseguir una rebaja en el precio de venta. Por lo tanto, alguna mano de pintura o incluso, una pequeña reforma, nos vendrá bien.

En definitiva, el HOME STAGING se puede aplicar a cualquier tipo de inmueble que se vaya a ofrecer en el mercado inmobiliario para su venta o alquiler. Esta técnica la usamos en la gran mayoría de nuestras viviendas situadas en Zaragoza y alrededores del Pirineo Aragonés, con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un inquilino de forma rápida y también conseguir el mayor beneficio posible.

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS, estamos para asesorarte en cualquier tema inmobiliario, para que te resulte sencillo poner a la venta tu vivienda en Zaragoza o el Pirineo Aragonés y conseguir con éxito tus objetivos. No dudes en visitarnos.

Te esperamos.
 

COMPARTIR