BLOG

¿CÓMO LOGRAR LA MESA DE NAVIDAD IDEAL?

Por fin ha llegado esa época del año que muchos están deseando y otros quizás no tanto. Así es, nos referimos a la Navidad.

Así es, nos referimos a la Navidad. 

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS sabemos que son unas fechas muy entrañables, cargadas de ilusión, de reencuentros y de comida, de mucha comida (de amigos, de empresa, de familia…). 

 

Y es aquí donde tú, que gracias a que en GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS encontramos tu casa ideal en Zaragoza o quizás por el Pirineo Aragonés, tienes muchas ganas de hacer de anfitrión o anfitriona y mostrar tu nueva casa a todo aquel que quiera visitarla. Pero claro, no vas a enseñarla de cualquier manera y mucho menos en las fechas que se aproximan. 

Así que al igual que te ayudamos a conseguir tu nuevo hogar, en GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS, también te vamos a dar unos consejos para lucir la mesa de Navidad perfecta con la que deleitar a todos tus invitados.

 

Si hay una cosa que hay que tener clara antes de ponernos a decorar una mesa con motivos navideños es que no es cuestión de poner muchos adornos, sino de elegirlos bien. De poner ese detalle que le da el toque especial a la mesa. Ahí reside uno de los puntos fuertes para el éxito.

 

VAMOS A EMPEZAR ELIGIENDO LA MANTELERÍA

 

Es aconsejable que, además de estar perfectamente planchado, sea de hilo blanco o beige. El color es un factor importante, pues sobre él girará el resto de complementos que vayamos a colocar en la mesa. Los colores más aconsejables son beige, blanco, rojo y dorado; y para las servilletas usaremos las de color blanco que casan con cualquier tonalidad elegida. 

El mantel puede contener algún bordado o estampado con motivos navideños, pero siempre y cuando las servilletas vayan a juego.

 

PASAMOS A LA VAJILLA

 

Aquí dependiendo el color elegido en el mantel, se puede jugar con los contrastes, pero con cualquier color de los que en GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS te hemos aconsejado anteriormente, se pueden hacer multitud de combinaciones, 

Blanco con dorado, blanco con rojo, dorado con rojo, beige y dorado…

 

LA CUBERTERÍA

 

Con los cubiertos también podemos jugar con esta gama de colores y sino, los pondremos de plata, que queda bien con cualquier combinación.

 

LA CRISTALERÍA

 

Con la cristalería vamos a lo seguro, poniendo un vaso para el agua y una copa para el vino, (de cristal evidentemente) es más que suficiente y las copas para brindar, siempre recomendamos sacarlas al final de la comida o cena, para no saturar demasiado la mesa. 

 

Y para poner la guinda del pastel a esa mesa perfecta, desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS proponemos colocar unas velas sueltas o en candelabros o colocar un centro de mesa original con hojas secas, piñas, bolas e incluso una vela.

 

Una vez tenemos la mesa ideal para lucir en estas fechas, ya sólo falta llenarla de comida (eso ya a gusto de cada uno) y sentarse todos juntos en armonía. 

Desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS deseamos a todos nuestros clientes unas felices fiestas y no dudar en visitarnos en Zaragoza y en las distintas oficinas repartidas por el Pirineo Aragonés, estaremos encantados de atenderles. 

COMPARTIR