BLOG

Alquila un piso, ¿con parking o sin él?

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y el Pirineo Aragonés sabemos que cualquiera que sea tu opción elegida, está llena de ventajas y que, dependiendo de tus necesidades y situación actual, serán mejores o peores.

Sin embargo, con lo que cuesta reunir todos los requisitos necesarios para una compra, cada vez más las personas eligen el alquiler, puesto que, en la mayoría de las ocasiones es más fácil acceder a él.

Pero dentro del alquiler de una vivienda, desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y el Pirineo Aragonés te vamos a contar la posibilidad de disponer de una plaza de aparcamiento e incluso de un trastero en la misma operación, aunque esto conlleve una cuota más elevada en el precio del alquiler.

Entonces, ¿merece la pena pagar esa diferencia por tener una plaza de parking? Nosotros consideramos que sí, porque son muchas las ventajas de tener tu propio parking.

-Al estar bajo techo, tu coche estará más seguro y mejor cuidado, evitando las inclemencias climatológicas, golpes fortuitos o rayones y gamberradas que pueda sufrir al estar en la calle.

-Otra razón que en GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y el Pirineo Aragonés encontramos positiva, es el ahorro en el precio del seguro del coche, puesto que muchas compañías ofrecen descuentos a la hora de calcular tu seguro, si tu vehículo duerme en un parking.

 

 

 

 

-En muchos casos, esta plaza de parking, viene acompañada de un trastero, con lo que contarás con un espacio extra para el almacenamiento, liberando tu casa de aquellas cosas menos utilizadas o estacionales, como pueden ser las cosas de la playa, los adornos navideños, la ropa de temporada…

-Por supuesto, desde GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS no podemos olvidarnos de la comodidad, sobre todo en muchas ciudades o zonas, en la que aparcar el coche cerca de casa, puede ser una tarea casi imposible. Por esto, tener tu propio parking, te dará esa comodidad de aparcar conforme llegues del trabajo o de hacer la compra, permitiéndote el acceso directo a tu casa mediante un ascensor, así no perderás eso tan valioso como es el tiempo que se dedica a la búsqueda de aparcamiento en la calle.

Como puedes ver, ventajas hay muchas, pero antes de alquilar una casa con parking, deberás tener en cuenta los gastos extras que esto conlleva, como puede ser la comunidad y el mantenimiento, pero sobre todo, que esté bien ubicada, comprobando que el acceso es cómodo y no requiera de muchas maniobras para acceder a ella, a parte de verificar que tu vehículo cabe correctamente. Una vez ratificado todo esto, ya solo depende de ti, que veas necesario contar con tu plaza de parking cuando te decides a alquilar una vivienda.

 

En GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, creemos imprescindible tener tu propio parking en el mismo edificio en el que te has decidido para vivir, por eso, disponemos de múltiples viviendas en Zaragoza y alrededores con esta opción, para que escojas la que mejor se adapte a tu situación. Ven a vernos y te asesoraremos.

COMPARTIR