BLOG

Porcelanosa Grupo presenta sus novedades en su XXVI Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño

Para ofrecer un servicio óptimo al cliente es imprescindible mantenerse al día respecto a las últimas tendencias de diseño, especialmente aquellas abanderadas por las mejores marcas. Por ese motivo, Garlan Selection se ha desplazado hasta la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, organizada por Porcelanosa Grupo en Vila-real. La ya consolidada exposición anual, dirigida a profesionales de diversos sectores relacionados con la inmobiliaria, el interiorismo y la decoración, reúne en sus instalaciones las novedades de las ocho firmas que conforman Porcelanosa Grupo. Con más de 12.000 visitantes, la Muestra mejora cada año sus números.

Hemos comprobado que fieles a su promesa de que todas sus propuestas integren “tecnología, innovación y calidad, tres de los principales pilares de la firma”, la Muestra ha desplegado un catálogo de sugerencias que aúnan estética, funcionalidad y visión de futuro.

La preocupación respecto al medio ambiente ha sido asimismo el foco principal de la firma. Considerando su objetivo la sostenibilidad a la par que la innovación, sus productos en baños combinan un consumo consciente de los recursos con un novedoso mecanismo que oxigena y purifica el agua, permitiendo así una mejor hidratación del usuario.

No le hacen falta muchas recomendaciones pero si queremos felicitar a Porcelanosa por su maravillosa adaptación a los nuevas tendencias garantizando siempre la máxima calidad.

Fuentes: 
Porcelanosa Grupo (www.porcelanosa.com)

"Porcelanosa cierra su XXVI Muestra Internacional con un aumento de visitas e impacto económico", consultado en valenciaplaza.com

COMPARTIR