BLOG

Asistimos a "Vivienda Fusión", la mayor Feria de venta de viviendas

El pasado fin de semana (25, 26 y 27 de mayo de 2018) tuvimos el placer de poder participar en la mayor feria de venta de viviendas, rehabilitación inmobiliaria y decoración de todo Aragón.


Pudimos estar en Vivienda Fusión 2018 la tarde del viernes 25, mas el sábado 26 y domingo 27 el día completo, y ¡hubo un ambiente comercial espectacular! Desde el inicio de la Feria había mucha clientela interesada en todas las ofertas que ofrecía el salón. Un espacio muy bien condicionado por la sala Multiusos del auditorio de Zaragoza, que se vistió de gala para la ocasión.

La sala Multisusos albergó a las mejores empresas del sector inmobiliario, siendo un punto de encuentro de vital importancia para acercar la oferta de las agencias al público de a pie. Pudimos ver empresas de todo tipo de sectores, inmobiliario, de rehabilitación interior y decoración de interiores.

En esta edición tuvo como novedad las ponencias de varias personalidades punteras en el sector inmobiliario para tener ¡nuestra casa de revista!, talleres colaborativos donde aprender nuevas técnicas, nuevas ofertas de viviendas de obra nueva, y actividades tan divertidas como el showcooking entre compañeros de la misma empresa. Además del añadido de todos los stands de la feria, que como nosotros, pudimos crear varios contactos de interés para poder empezar nuevas relaciones comerciales, que esperemos sean muy fructíferas.


La mejor oferta de vivienda de Aragón

 
Dentro del espacio de Vivienda Fusión 2018, se pudo ver una de las mejores ofertas del sector inmobiliario, tanto de promoción de obra nueva como de segunda mano, y tanto para alquilar como para adquirir. Además se encontraron promociones inmobiliarias únicas en las mejores condiciones posibles, y nuevos proyectos que todavía no se pusieron a la venta, pero se dió la oportunidad ya de reserva para conseguir la casa de tus sueños.
 

Terminamos el fin de semana con unas inmejorables sensaciones, teniendo claro que era uno de los encuentros de referencia del sector inmobiliario, tanto a nivel Aragón como a nivel España. Cuidaron cada detalle en todo momento, dejando en primer plano las empresas que participamos y los clientes que se pasaron por los stands.

COMPARTIR