BLOG

Las mejores viviendas para los más aficionados al golf

En pleno siglo XXI del deporte, muchos se rigen bajo el lema “Mens sana in corpore sano”, por lo que puede llegar a ser el factor diferenciador en una compra de tal importancia. Hay un grupo de compradores de viviendas que escogen su primera o segunda residencia atendiendo a la localización del campo de golf más cercano a su vivienda.

 

Como muchos compradores y clientes que vienen a nuestras oficinas, su disposición a la compra depende de varios factores. Nos dimos cuenta que una gran mayoría de personas tenía muy presente el factor del ocio para decantarse por la compra de una vivienda u otra. En pleno siglo XXI del deporte, muchos se rigen bajo el lema “Mens sana in corpore sano”, por lo que puede llegar a ser el factor diferenciador en una compra de tal importancia.

 

Muchas personas decantan su compra si hay pistas de pádel/tenis dentro de la comunidad, o si hay pistas de multideporte como baloncesto y fútbol para poder hacer deporte con sus hijos, o simplemente una piscina o piscina cubierta para poder bracear y mantener la tonificación de su espalda. Bien, hay otro grupo de compradores de viviendas que escogen su primera o segunda residencia atendiendo a la localización del campo de golf más cercano a su vivienda.

 

En Garlan Selection mimamos a nuestros clientes, por lo que nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor servicio y oferta de viviendas acorde a sus prioridades. Nuestra oferta la dividimos en 3 secciones territoriales delimitadas a los gustos de nuestros clientes, viviendas en zaragoza, viviendas en la playa y viviendas en la montaña.

 

Viviendas en la Playa:

Las viviendas que hemos seleccionado que ofrecen un servicio de golf en los alrededores de la urbanización, tienen su ubicación en la costa de Málaga, más concretamente en una de las nuevas Millas de Oro de la Costa del Sol Marbellí.

 

Son las promociones de viviendas de “Belaire”, “Cataleya” y “Emare”. Lujosas urbanizaciones que se encuentran rodeadas de numerosos clubes de golf, con todo tipo de zonas de confort que hacen que jugar en el “green” sea todo un privilegio.

 

Los clubes de Golf más cercanos son: “Flamingos Golf Club” (2.5 Kilómetros), el “Paraíso Golf” (2.5 Kilómetros), “Atalaya Golf & Country Club” (2 Kilómetros), “El Campanario Golf & Country House“ (1.5 Kilómetros), “Real Club de Golf Guadalmina” (4.2 Kilómetros). Todo un paraíso para los golfistas que tienen un mayor fervor por este deporte.

 

Viviendas en la Montaña:

Una de las urbanizaciones con más acogida en el Pirineo Aragonés, ha sido “Las Margas - Golf”, por su precio y por su espectacular ubicación en el interior de uno de los mejores campos de golf de la zona de Huesca. Se ubica en la localidad de Latas, en el pueblo contiguo a Sabiñánigo dirección este, en la provincia de Huesca.

 

“Las Margas - Golf” es una promoción de apartamentos integrado dentro de un campo de Golf “Exe Las Margas golf”, pensado para aquellos fanáticos del golf que quieren pasar unos días de relajo practicando su deporte favorito. Es una promoción de obra nueva pensada para ser adquirida como segunda vivienda, y generalmente por perfiles de clientela familiar.

 

Además ofrecen servicios propios de club, es decir, club de integrantes, alquiler de palos, reuniones de desayuno, comida y cena, y servicios de alquiler para clientes sin residencia en la urbanización.

COMPARTIR