BLOG

Última oportunidad de viviendas residenciales en Jaca

No muchas ciudades pueden presumir de tener algo para todo el mundo, pero si hay una que destaca en todos los aspectos imaginables, esa es Jaca.

En esta localización excepcional se sitúa Villanatura, un conjunto residencial formado por 43 viviendas completamente equipadas con materiales de la mejor calidad, y complementadas por más de mil quinientos metros cuadrados de zonas comunes de jardín, parques infantiles y piscina.

Con tan sólo las últimas tres viviendas a la venta, en Garlan Selection te explicamos por qué tantos clientes han escogido Villanatura, y por qué tú podrías ser uno de ellos.

Situada en un emplazamiento privilegiado del Pirineo oscense, Jaca se resguarda a los pies de la Peña Oroel, sin renunciar por ello a ninguna de las comodidades y lujos de la vida urbana. Gracias a su situación, nunca falta una actividad nueva y emocionante para los deportistas incansables o los montañeros consumados. Además, Jaca es un referente mundial en el deporte sobre hielo, y cuenta con una pista que ha acogido mundiales de patinaje artístico y de hockey. Apenas a treinta kilómetros de distancia se hallan las pistas de esquí de Astún y de Candanchú, provistas de decenas de pistas de diferentes niveles. Pero el Pirineo no es sólo para los fanáticos de la nieve: los amantes del senderismo no se quedan atrás, ya que el municipio está rodeado de rutas y excursiones, y el ya centenario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se halla tan sólo a una hora de viaje.

Villanatura se encuentra a quince minutos a pie del espléndido casco antiguo de Jaca, una fuente inagotable de tesoros para los enamorados del turismo cultural. Sus calles acumulan siglos de Historia: su existencia precede al Imperio Romano, posee una de las primeras catedrales de estilo románico de España y ocupa una posición clave en el Camino de Santiago desde hace más de mil años; la imponente fortaleza del S. XVI se antoja casi reciente en el pasado centenario de este municipio. A veinte kilómetros por carretera se alza el legendario Monasterio de San Juan de la Peña, una joya de la arquitectura medieval.

¿Tranquilidad y relax, o aventura y deporte? ¿Museos y catedrales, o picos y barrancos? Busques lo que busques, en Villanatura estás a un paso de todo. ¡Acércate ya a cualquiera de nuestras oficinas e infórmate sobre esta última oportunidad!

 

COMPARTIR