BLOG

PYRENAICA RESIDENCIAL

NUEVAS VIVIENDAS PYRENAICA RESIDENCIAL EN TRAMACASTILLA DE TENA

Es un sábado de febrero y vienes de pasar el día en las pistas de esquí de Formigal. En Tramacastilla de Tena ha empezado a nevar, y miras los copos caer al otro lado de la ventana de tu chalet. El aroma de una cena caliente llega desde la cocina; tu pareja y tú os acurrucáis en el sofá y ponéis una película, mientras el pueblo se cubre poco a poco de blanco...

NUEVAS VIVIENDAS PYRENAICA RESIDENCIAL EN TRAMACASTILLA DE TENA

Es un sábado de febrero y vienes de pasar el día en las pistas de esquí de Formigal. En Tramacastilla de Tena ha empezado a nevar, y miras los copos caer al otro lado de la ventana de tu chalet. El aroma de una cena caliente llega desde la cocina; tu pareja y tú os acurrucáis en el sofá y ponéis una película, mientras el pueblo se cubre poco a poco de blanco
 
Agosto. Tienes vacaciones, y te has traído a unos amigos. Has planeado las mañanas al milímetro; el martes visitáis el parque natural de Lacuniacha, en Piedrafita. El miércoles, rafting. El jueves, una excursión por la ruta más impresionante del Pirineo Aragonés, que resplandece de verde. Como hace tan buen tiempo, cenáis en el jardín cada noche. Sólo vuestras risas y voces rompen el silencio, y hacía años que no veías tantas constelaciones en el cielo. Os quedáis hasta tarde viendo la lluvia de estrellas; tampoco hace falta madrugar todos los días.
 
¿Y en septiembre? Convences por fin a tus padres de se acerquen un fin de semana, con la promesa de salir a buscar setas. Ha llovido por la noche, y el bosque del Betato está más frondoso aún de lo que recordabas. El musgo todavía brilla, y tu madre comenta cuánto echaba de menos el olor de la montaña. A mediodía, extiendes papel de periódico sobre la mesa del salón y vacías las cestas. Desde tu salón puedes ver cómo el otoño va avanzando por el monte, tiñéndolo de rojo y amarillo.
 
Todos estos momentos tienen cabida dentro de los nuevos chalets Pyrenaica Residencial, situados en Tramacastilla de Tena, en el corazón del Valle de Tena. Entre las tres plantas de las viviendas se reparten un amplio garaje, un trastero o salón de juegos, un salón con vistas incomparables, una cocina con jardín, tres dormitorios y tres cuartos de baño.
 
Además, estos unifamiliares combinan un estilo típico del Valle de Tena con las comodidades más modernas, listas para ser disfrutadas. Las viviendas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama, calefacción y agua caliente individual a gas natural. Aún así, no renuncian a los detalles tradicionales, como la escalera con peldaños acabados en madera maciza o los techos abuhardillados de madera en la tercera planta. Los dormitorios y el salón tienen suelos laminados, mientras que en la cocina y los baños son de gres porcelánico.
 
Ven a visitar las viviendas y haz que esos momentos no sean solo imaginados. Contacta ahora con cualquiera de las oficinas de Fincas Valle de Tena y solicita información sin compromiso. Promueve Quercus Inversiones y Desarrollos.
 

De Lizara Gracía

COMPARTIR