Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • OFICINA en Zaragoza
  • COSO, 55 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 2.500€
Ref.: COSO55
Se alquila Espectacular Oficina de 271 m2 utiles en pleno centro de Zaragoza ubicada en Edificio Representativo de la calle Coso junto a la Plaza del España. Se trata de una tercera planta exterior con Vistas al Coso, distribuida en varios despachos y salas de reuniones (8 salas + office + almacen). Tene 2 terrazas, ( ideal para los fumadores). Calefacción individual gas y aire acondicionado, Finca con 2 ascensores. Zona privilegiada, en el corazón de la ciudad, junto a la Plaza España, enlace de comunicación a toda la ciudad a través del tranvía y múltiples líneas de Autobús. Rodeada de las zonas más turísticas de la ciudad, Bares exclusivos, Hoteles, Teatros, excelentes restaurante, hacen de esta ubicación única y de prestigio. Características Básicas: Planta 3ª, 2 ascensores, 2 terrazas, Exterior muy luminosa. Distribución tabicada, 2 baños dentro de la oficina, Uso exclusivo de oficinas, Puerta de seguridad, Extintores, Detectores de incendios, Luces de salida emergencia, equipamiento de la Oficina con Calefacción, Agua caliente, Aire acondicionado de frío, Falso techo desmontable, Edificio con Acceso a personas con movilidad reducida. LLamanos y visitalo sin compromiso.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.