Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en Huesca
  • De la Iglesia, 2 - Jaca Ver mapa
  • 125m2 - 3 habitaciones - 2 baños
  • - Armarios empotrados
  • 850€
Ref.: BAD03-9008-ABADIA
Alquiler de impactante vivienda con consumos de luz, agua y calefacción incluidos en el precio.Situada en la planta superior de una casa del siglo XVIII situada en Banaguás, encantadora localidad a 3,5 km al oeste de Jaca (Huesca), donde se encuentran todo tipo de facilidades comerciales y de ocio.Con capacidad para cinco personas, dispone de tres dormitorios, sala de estar unida a la cocina con chimenea y dos baños completos con ducha. “El Palomar”, como cariñosamente se la conoce pues antaño lo fue, es una habitación con techo a dos aguas dotada con una hermosa cama doble de hierro y bonitas vistas.'Las Alcobas', habitación típicamente aragonesa, se reparten entre una estancia con balcón y dos camas individuales unidas, otra más individual —ambas orientadas al Sur y con magníficas vistas a Peña Oroel, montaña que domina la Val Ancha y Jaca— y un baño-suite con ducha con ventana a la plaza del pueblo. La cocina ofrece lavavajillas y está completa: nevera, vitrocerámica, campana extractora, microondas, cafetera, tostadora, cubertería, vajilla, así como suficientes útiles y menaje de cocina para estancias de larga duración. Además, tiene la peculiaridad de contar con una chimenea que añade a su estética un buen tiro para amenizar las noches invernales. •La sala-comedor, a modo de distribuidor de la planta, está decorada, entre otras piezas, con una sólida cadiera (butaca corrida de respaldo recto típica del Pirineo) y un inodoro de madera antiquísimo. Tiene televisor, tanto por antena como por wifi. •La vivienda se completa con un segundo baño, dotado con un lavabo artesano en piedra.En Banaguás se goza de la serenidad del valle de La Solana —donde el clima hace honor a su nombre— y a la vez de la oferta de ocio, cultural, gastronómica, comercial y deportiva de Jaca. Siente el placer de vivir en esta casa levantada en 1753 como abadía prácticamente enclavada en el Camino de Santiago.Consulta condiciones para disfrutar esta vivienda tanto para alquiler fijo como vacacional en temporada de invierno y verano.Imprescindible contrato de trabajo y dos últimas nóminas.No dudes en consultar condiciones y concretar una visita.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.