Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Urbanización Residencial Paraíso, 4 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 200m2 - 4 habitaciones - 3 baños - Garaje
  • - Terraza - Jardín - Ascensor - Aire acondic.
  • 2.200€
Ref.: ALQ-ML-31
Este extraordinario piso de alquiler se encuentra situado en una ubicación privilegiada del centro de la ciudad, Residencial Paraíso. ~~En la zona más vibrante y concurrida, donde encontrarás todos los servicios a tu alcance, ocio y comercio y rodeado de todas las comunicaciones, tanto autobús como tranvía.~~Nada más entrar te sorprenderá su distribución: un hall amplio que da paso a una elegante cocina totalmente reformada, en frente un luminoso salón, perfecto para relajarte después de un largo día y disfrutar desde su terraza las vistas panorámicas a León XIII y a mano derecha el pasillo que conduce a los dormitorios.~~La cocina se encuentra totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama, dispone de un baño completo y despensa con tendedor.~~Por otro lado, el pasillo nos lleva hacia cuatro dormitorios espaciosos, dos baños completos reformados hace poco tiempo y un despacho pensado para trabajar cómodamente desde casa.~~Entre sus características destacadas encontramos la calefacción es central y también dispone de aire acondicionado, garantizando así máximo confort térmico durante todas las estaciones del año ~~Además dispone también 2 plazas privativas dentro del edificio lo cual asegura comodidad total cuando llegues después largas jornadas laborales y un cuarto trastero..~~El precio incluye los gastos de comunidad.~~No dudes en llamar para visitar este maravilloso piso de lujo que se entrega recién pintado.~~~~~~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.