Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en Zaragoza
  • ELVIRA HIDALGO, 2 - Zaragoza Ver mapa
  • 78m2 - 3 habitaciones - 1 baño
  • - Terraza - Ascensor
  • 700€
Ref.: 9009-29
ATICO con terraza, en zona centro, en Elvira Hidalgo. Muy muy luminoso, todas las habitaciones son exteriores a esta tranquila calle, con estupendas vistas a la Puerta del Carmen y Ps Maria Agustin desde salon y terrazaTiene 70 metros cuadrados más una gran terraza de más de 16 metros, distribuidos en tres habitaciones, y baño, salon y cocina.La vivienda que alquila sin amueblar.El piso esta recién reformado y pintado. La cocina con mobiliario de diseño y equipada con electrodomésticos, lavadora, vitroceramica, horno y campana extractora. y el baño están para estrenar,con una renovación total del cuarto de baño, con ducha. El suelo es de gres, la carpintería interior es de madera de roble y la exterior es de PVC blanca con cristales climalit. A la terraza de mas 16 metros se accede por la cocina. La vivienda dispone de calefacción individual a gas por radiadores. Tiene videoportero y puerta de seguridad.EL ascensor es a cota cero por lo que la vivienda se encuentra adaptada para personas con movilidad reducidaEn los alrededores de la vivienda encontramos todo tipo de servicios, supermercados, colegios, autobuses, próximo al tranvía se encuentra situada en una zona inmejorable de la ciudad tanto como zona comercial como de servicios.No dudes en venir a verlo.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.