Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en Zaragoza
  • San Ignacio de Loyola, 9 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 79m2 - 2 habitaciones - 1 baño
  • - Ascensor - Aire acondic.
  • 750€
Ref.: 9009-18
Vivienda en el centro de Zaragoza, en San Ignacio de Loyola, de 73 metros, sin muebles para poder adaptarlo a sus necesidades.La distribución consiste en un espacioso salón, tiene dos habitaciones, y un cuarto de baño, con ducha. La cocina impecable, perfectamente equipada con muebles y electrodomésticos, con lavavajillas. y también televisión, con una zona para la lavadora y para almacenaje en gran armario de suelo a techo. Recién reformados tanto el baño como la cocina. La vivienda recién pintada.Dispone de aire acondicionado por conducto en todas las estancias.La calefacción es comunitaria, y está incluida en el precio, al igual que los gastos de comunidad. El suelo es de parquet. La carpintería interior lacada en color neutro, puertas correderas en baño y habitaciones. Posibilidad de amueblarlo si fuese necesario o poner armarios en su caso.El edificio tiene dos ascensores, Videoportero, vigilancia por cámaras en el patio, y portero con servicio de recogida de basuras. Sin ningún tipo de barreras arquitectónicas en el acceso al ascensor.Si te gusta vivir en el centro cerca de todos los servicios, al lado de la mejor la zona comercial (a la vuelta del Corte inglés )y de ocio de Zaragoza, con colegios en el entorno así como centros de salud cerca, además es ideal para moverse en transporte público con autobuses a 200 metros y /o el tranvía a 500 metros. Dado la altura de la vivienda, sus estancias son muy luminosas, y es muy funcional por su ubicación. No se admite mascotas.Una gran oportunidad de vivir en un enclave único, no dude en venir a verlo. '.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.