Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • HABITACIÓN en Zaragoza
  • Doctor Horno Alcorta, 26 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 300€
Ref.: 9009-14

'Se alquila HABITACIÓN en piso compartido Doctor Horno Alcorta de 105 metros cuadrados. Distribuido en salón, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y 4 habitaciones.Tiene un amplio armario empotrado en el pasillo con compartimentos para cada habitación.Se demanda preferentemente mujeres españolas y trabajadoras.Habitación muy luminosa de 12 m2. Equipada con armario, mesilla, escritorio y cama doble.300€/mes.Para entrar a partir del 15 de julioPuertas y ventanas aluminio nuevas, calefacción central.Cerradura individual con llave en cada habitación.No está permitido fumar ni tener mascotas.Precio incluye comunidad, calefacción, luz y wifi.Estancia mínima 11 meses.1 mes de fianza y un mes para la agencia más IVASituada muy cerca de la puerta del Carmen, Plaza Aragón y Paseo de la Independencia.Muy bien comunicado por tranvía y autobuses con toda la ciudad. Zona muy comercial. '.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.