Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Hermanos Argensola, 2 - Zaragoza Ver mapa
  • 150m2 - 2 habitaciones - 2 baños
  • - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 1.500€
Ref.: 9007-17-4805
Si te gusta la historia y la arquitectura y quieres vivir en un piso que aúne las dos cosas, tienes una estupenda oportunidad.En el centro del casco histórico, en una calle tranquila y en un edificio declarado Bien de Interés Cultural ( BIC), totalmente rehabilitado en 1990 recibiendo por ello el premio Garcia Mercadal de arquitectura se encuentra este maravilloso ático-duplex.Un pequeño dormitorio con baño propio, un espectacular salón con una cocina totalmente independiente y equipada hasta el último detalle componen esta primera planta.Subiendo las escaleras accedemos a una impresionante suite de altísimos techos, con tres zonas bien diferenciadas; la zona de dormir, la zona de vestidor y la zona de trabajo.Un baño completo de impecable decoración y amplias proporciones terminan de componer este dormitorio que encantará a quien lo disfrute.El piso se alquila amueblado y decorado con sumo gusto.Con la ayuda tanto de muebles actuales como antiguos, de cuadros, lámparas y textiles de primera calidad los dueños han conseguido un espacio cálido y distinguido.El piso está para entrar a vivir, y en uno de los edificios más bonitos del casco histórico. La casa no dispone de garaje, pero se puede proporcionar plaza de garaje cerca del edificio.Si siempre has querido vivir en un palacio no desperdicies esta oportunidad.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.