Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Francisco de Goya, 21 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 87m2 - 3 habitaciones - 1 baño
  • - Terraza - Ascensor
  • 700€
Ref.: 9005.GOYA21

Estupendo piso en alquiler con calefacción central y gastos de comunidad incluidos en la renta. En inmejorable ubicación, a escasos metros de la estación de Goya, de la parada de tranvía de Fernando el Católico y a pocos minutos a pie de la zona de Sagasta o Gran Vía. Zona muy cómoda, rodeado de todos los servicios necesarios, supermercados, gimnasio, colegios, farmacia.. .Tiene una gran luminosidad, toda la vivienda es exterior a la avenida y es planta alta.Fiel reflejo del nombre de su edificio 'De la luz'. La misma se compone de salón, 3 habitaciones amplias, cocina desde la que se accede a una zona de galería de desahogo con armario despensero y baño con bañera, mueble bajo lavabo y espejo. Posee una hermosa terraza con buenas y amplias vistas con dos accesos.Está recién pintado con las paredes lisas. Se ha cambiado la instalación de electricidad y se han colocado plafones de led. Dobles ventanas de PVC nuevas con cristal climalit. El suelo del pasillo es parquet y del resto de la vivienda terrazo recién pulido y abrillantado.Puerta de entrada maciza de seguridad.El piso es sin amueblar.Ascensor a cota 0. Finca con conserje. Amplia plaza de garaje en finca anexa opcional por 80€/mes.Inmueble ideal tanto para montar un despacho profesional, como para crear tu hogar en él. Por favor pide cita y ven a verlo. ¡Te va a encantar!

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.