Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en Zaragoza
  • De Hernán Cortés, 15 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 120m2 - 3 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • - Terraza - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 1.300€
Ref.: 9005.124.4805
Bonito piso para alquilar en una de las mejores zonas de Zaragoza, con muchos servicios y buenos colegios alrededor. En una finca de reciente construcción, con bonita fachada.La vivienda se alquila amueblada y está recién pintada. Consta de un salón amplio y luminoso con salida a una bonita terraza de 9m, con vistas a la emblemática Puerta del Carmen, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite y todos con armarios empotrados, dos actuales cuartos de baño completos y una cocina amplia y moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos de marca Balay. La misma, tiene acceso a una amplia terraza de 15m, para poder disfrutarla en verano, preparada con toldos automatizados con mando a distancia.El suelo es de tarima de roble, igual que las puertas que también son de madera de roble.La vivienda posee persianas eléctricas, grifos termostáticos, toma de tv y teléfono en todas las habitaciones, fibra óptica, aire acondicionado, calefacción individual a gas y una única llave inteligente para poder acceder a la vivienda y al resto de instalaciones de la finca.La vivienda se alquila con plaza de garaje doble con capacidad para coches grandes y un trastero de 6 metros cuadrados aproximadamente.La finca está adaptada a personas de movilidad reducida, y posee conserje.La vivienda está disponible a partir del 30 de Abril de 2021.Le recordamos que en nuestras visitas guardamos todos los protocolos de seguridad frente a la COVID-19.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.