Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Lozano Monzon, R.(Doctor), 2 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 113m2 - 3 habitaciones - 1 baño
  • - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 850€
Ref.: 207-lozano
AMPLIO PISO para alquilar con 5 habitaciones muy espaciosas , 3 de ellas dormitorios con posibilidad de convertir una 4 en dormitorio también, salón, y comedor, dos huecos más en pasillo uno como cuarto de limpieza, y otro como trastero de gran almacenaje, amplio hall con luz natural con ventana ~ Cocina completamente equipada ,con galería acristalada, donde se encuentra la secadora y la caldera que da a amplio patio de luces.~ El salón con gran sofá chaisse longue, y el comedor en habitación aparte. Habría una 5ª habitación con gran encimera adaptada para estudio, que tiene acceso a terraza de unos 10 m2 con muchas posibilidades.~ El cuarto de baño está completo con bidé y bañera, mampara y con ventana.~ La calefacción es individual por radiadores y también tiene split de aire acondicionado en el comedor. ~ Suelo de baldosa clara, carpintería interior de madera con puertas nuevas de color cerezo, la carpintería exterior es doble ventana, aluminio en exterior y PVC en el interior. ~ Está amueblado totalmente, listo para entrar a vivir, con menaje de cocina, así como pequeños electrodomésticos, aspirador, plancha, ...~ Ideal para estudiantes, enfermeros..., con habitaciones muy independientes y con espacio. ~ ~ En una de las zonas preferidas de la ciudad, dispone de todos servicios a su alcance, comercios, restauración, ocio... colegios, iglesia, cerca del parque Jose Antonio Labordeta, y Universidad y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad con transportes público, en el centro de Zaragoza..

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.