Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Plano, 37 - Cuarte de Huerva
  • Ver mapa

  • 174m2 - 4 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • - Terraza - Ascensor - Armarios empotrados
  • 1.400€
Ref.: 206.monte37
Precioso piso en alquiler sin amueblar para que hagas el hogar que has soñado en urbanización Monterrey de reciente construcción en Cuarte de Huerva. A pocos minutos de los supermercados Lidl y Mercadona con muy fácil acceso desde la autovía. ~~EL PRECIO INCLUYE AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y UN TRASTERO.~~La vivienda muy luminosa dada su orientación, está perfectamente distribuida, posee amplios armarios empotrados y una gran terraza soleada que te encantará.~~Salón abierto a la entrada con grandes ventanales y con acceso a una maravillosa terraza con vistas despejadas y a las zonas comunes. ~~Cocina totalmente equipada con frigorífico de doble puerta, electrodomésticos de alta gama y con puerta corredera de cristal. Lavadora y secadora en zona cerrada e independiente ubicadas con el equipo de aerotermia en terraza a la que también se accede desde la propia cocina.~~Tres dormitorios con armarios empotrados uno de ellos dentro del dormitorio principal este último, con gran baño en suite y zona de vestidor. ~~Los baños son de diseño moderno con plato de ducha y mueble bajo lavabo de gran capacidad. ~~Suelo radiante refrescante lo que supone que todas sus paredes son aprovechables ya que no hay radiadores y de calidad AC4.~~Además posee split en salón bomba frio/calor. ~~Piscina comunitaria, zonas verdes y zona de juegos para niños. ~~No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas de más expansión a pocos minutos del centro de Zaragoza y con todos los servicios necesarios, colegios, supermercados, centro deportivo, paseos, parques. ¡¡Te va a encantar!!~~¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.