Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • De Ramón Pignatelli, 21 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 140m2 - 4 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 1.000€
Ref.: 206.VP2123
Alquiler de precioso piso amueblado en planta alta para entrar a vivir incluída plaza de garaje amplia en finca cercana. Muy luminoso y soleado con bonitas y despejadas vistas al canal y a la ciudad.~ ~ Consta de amplio salón con zona de estar y zona de comedor, tres habitaciones dobles amuebladas, 2 de ellas con mobiliario funcional y juvenil, la principal muy grande con gran armario empotrado de pared a pared, pequeño armario tipo trastero, baño en suite con doble poza y mueble de lavabo.~ ~ Una habitación más simple, dispuesta de despacho pero que bien puede ser biblioteca, zona de estudio, teletrabajo o habitación de desahogo. ~ ~ Cocina muy amplia totalmente equipada con semi-isla y gran cantidad de almacenaje además de rincón de comer con otro espacioso armario.~ ~ Baño reformado con ducha y mueble bajo lavabo en pasillo junto a los otros dormitorios.~ ~ Split de aire acondicionado en salón.~ ~ Persianas automatizadas en salón y dormitorio principal.~ ~ Buena finca con conserje y todos los servicios necesarios para el día a día, a 5 minutos de Paseo de Sagasta y junto al pulmón de la ciudad el Parque Grande, donde podrás dar bonitos paseos y disfrutar de la naturaleza nada más salir de su casa.~ ~ Gastos de comunidad incluidos en el precio.~ Plaza de garaje para coche grande incluido en el precio en finca cercana.~ ~ No dudes en llamarme y concertamos la visita para que puedas verlo, seguro que se adapta a tus necesidades.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.