Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Libertad, 16 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 78m2 - 2 habitaciones - 1 baño
  • - Ascensor - Armarios empotrados
  • 700€
Ref.: 206.LIBERTAD
Estupendo piso en alquiler en calle Libertad, a 2 minutos a pie de la Plaza de España, parada de tranvía, paseo de la Independencia y escasos más de la emblemática calle Alfonso y Plaza del Pilar. Cómodo en todos sus aspectos.~ ~ La vivienda, muy bien distribuida, se compone de salón, dormitorio principal y habitación que está como cuarto de estar pero puede ser otro amplio dormitorio disponiendo de cama para acondicionarla para ello. Cocina con electrodomésticos con ventana a patio grande y baño muy amplio con bañera y con ventana por lo que tiene luz y ventilación natural.~ ~ Todo el inmueble es totalmente exterior y las estancias principales tienen coquetos balcones a calle Libertad.~ ~ Práctico y útil armario gabanero junto a entrada, suelos de terrazo bien conservados, calefacción por medio de acumuladores lo que facilita el ahorro de energía, muy bien aislada ya que las ventanas son de madera y cierran perfectamente. Contraventanas metálicas para evitar entrada de luz directa, los muebles a su vez, están bien conservados pero si se desea pueden retirarse. ~ ~ Además, posee un útil trastero situado bajo cubierta de aprox. 5 metros cuadrados. ~ ~ Recién pintada. Buena finca con ascensor.~ ~ Se pide solvencia económica, nóminas y contrato de trabajo.~ ~ Puedes vivir desde ya, en calle emblemática del casco antiguo de Zaragoza con todas las ventajas que ello conlleva.~ ~ Llámame y concertamos una visita para que la veas. No te va a ser indiferente! ~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.