Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Aznar, Adolfo (Cineasta), 17 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 133m2 - 4 habitaciones - 2 baños
  • - Ascensor - Armarios empotrados
  • 970€
Ref.: 204-ALQ-G2
Garlan Inmobiliaria pone en alquileer una magnífica vivienda en la zona del Actur.~~Situado en las proximidades de centros comerciales, rodeado de todo tipo de servicios y equipamientos a su alrededor y a escasos metros de parques, centro de salud, colegios … y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad mediante autobús, tranvía o carril bici. ~~La vivienda ocupa una superficie de más de 130m2, y está distribuida en por 4 habitaciones, 2 baños completos, salón-comedor con acceso directo a una espléndida terraza, cocina totalmente equipada.~~El edificio forma parte de una gran urbanización muy cercana al tranvía y al centro comercial Carrefour, y fue construido en el año 2002.~Es una vivienda muy luminosa, una novena planta orientada al sur, que permite que entre la luz de forma directa todo el día.~~El salón-comedor es de gran tamaño, con un gran ventanal que da acceso a una de las terrazas con vistas a la avenida principal y desde donde se ve hasta las torres del Pilar.~~La cocina está totalmente equipada y en perfecto estado, teniendo acceso a una segunda terraza donde está instalada la caldera de calefacción, se encuentra amueblada con armarios arriba y abajo y equipada con todos los electrodomésticos.~~Continuando por el pasillo, nos encontramos un baño completo con bañera, y cuatro habitaciones, dos de ellas dobles con armarios empotrados para un máximo aprovechamiento del espacio.~~La habitación principal, tipo suite dispone de baño completo con plato de ducha y armario empotrado.~~La vivienda se encuentra en un estado inmejorable, siendo la carpintería exterior de aluminio y la interior de madera en muy buen estado.~~Los suelos son de mármol de primera calidad. calefacción y agua caliente individual de gas.~~Posibilidad de alquilar plaza de garaje para coche grande en el mismo edificio.~~No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo!!!~~~~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.