Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Goya, Francisco De, 37-43 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 186m2 - 4 habitaciones - 2 baños
  • - Ascensor - Armarios empotrados
  • 1.600€
Ref.: 200GOYA
Maravilloso piso ubicado en el centro de Zaragoza desde el cual se domina toda la ciudad. Posee una terraza y unos ventanales a ambos lados de la vivienda desde los cuales puedes ver El Pilar, los Pirineos y todos los rincones de la ciudad. Haciendo de ésta una vivienda inigualable en la ciudad, además de aportar gran luminosidad y belleza.~~La vivienda está totalmente reformada y amueblada con acabados y muebles de lujo. Lista para entrar a vivir.~~ Posee 150m2 útiles distribuidos en un hall, gran salón-comedor con terraza, despacho, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con isla, cuarto de lavadora, despensa y cuarto de plancha con galería.~~Los suelos son de madera laminada, carpintería interior de madera lacada y exterior de aluminio lacado con persianas automáticas en toda la casa. ~~La calefacción y agua caliente es individual con caldera de gas. Posee aire acondicionado con bomba de frío y calor. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.~~La vivienda tiene dos puertas de acceso, una por la que se entra directamente al hall principal y la otra por la que se accede a la cocina. La puerta posee cerradura de seguridad y se haya provista de alarma.~ ~Si estas pensando en vivir y disfrutar de una vivienda única, esta es tu casa. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla, llámanos y concertamos una visita.~~~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.