Urbanismo

Cada desarrollo inmobiliario es único.

Nuestros servicios aseguran la rentabilidad su inversión, el prestigio y la imagen de la su empresa como desarrolladora del proyecto mediante la GESTION INTEGRAL DEL PROYECTO INMOBILIARIO.

 

  1. Conceptualización del proyecto. Evaluación de la viabilidad del desarrollo inmobiliario y análisis de la demanda de vivienda.
  2. Legislación, marco jurídico y fiscal. La Due Dilligence Analizamos la legislación urbanística aplicable y régimen jurídico de la propiedad: ordenación urbanística y régimen de suelo, el registro de la propiedad, valoración de inmuebles, cargas fiscales y marco jurídico aplicable proyecto. Análisis del Régimen fiscal. Conocer la legislación aplicable a cada momento de la inversión puede reportar importantes ahorros fiscales.
  3. Plan de negocios y financiación. Desarrollaremos la propuesta de negocio, su enfoque, su objetivo, analizando diversos factores como: la adquisición de los inmuebles y terrenos, el marketing, los riesgos, puntos fuertes y posibles debilidades. Planificación de las fuentes de financiación del proyecto y asesoramiento en la negociación con entidades financieras.
  4. Compra de la propiedad. La compra de la propiedad resulta trascendental y se debe efectuar solo después del estudio de viabilidad. Negociación con propietarios, evaluación de la situación jurídica de la propiedad, negociación del precio y la forma de pago garantizando el máximo ahorro fiscal para la empresa.
  5. Constitución y gestión de Juntas de Compensación.
  6. Diseño, proyectos y organización del desarrollo. Abarca el diseño arquitectónico, ingenierías, consultores, contratistas, servicios legales y contables, estudios, presupuestos, programas, manuales, políticas y procedimientos; así como el plan de obra y los procesos constructivos. (Proyectos de Reparcelación y Urbanización)
  7. Estudios y Licencias. Realizar la documentación y tramitar las licencias que requiera la administración competente.
  8. Selección la empresa/s constructora y negociar los contratos de ejecución. Adecuar los flujos de caja, y establecer el régimen de entregas y garantías.
  9. Construcción. Ejecución del desarrollo inmobiliario de acuerdo al proyecto y la legislación aplicable.
  10. Mercadotecnia inmobiliaria y Comercialización. Evaluar y desarrollar estrategias de comercialización. Diseños Gráficos, Publicidad, Relaciones públicas y Promociones in situ. Puntos de venta.
  11. Documentación: Efectuar venta de la promoción: las señales y contratos de compra.
  12. Entrega de las llaves y escrituración.
  13. Constitución de la comunidad de propietarios y Entidades de Conservación.
  14. Servicios postventa. Indispensables para garantizar el éxito en la continuidad de su empresa. Un cliente satisfecho es el mejor vendedor de su producto y su empresa.

Cada desarrollo inmobiliario es único y tiene sus peculiaridades, es importante tener siempre presente estos pasos, que son indispensables para garantizar el éxito del desarrollo y asegurar la rentabilidad de su inversión, así como  el prestigio y la imagen de la empresa desarrolladora.

Le ofrecemos nuestros servicios de como Asesores Urbanísticos y la colaboración con despachos profesionales de Arquitectura e Ingeniería de primer nivel que garantizarán el éxito del proyecto.

Podemos ofrecerle el desarrollo integral del proyecto o nuestro asesoramiento en las facetas que usted o su empresa precisen.

 

Sonia García Landa Gerente

 LICENCIADA EN ECONOMIA

 MASTER URBANISMO – CEU SAN PABLO

 GESTOR ADMINISTRATIVO Y ASESOR FISCAL

 AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

 ADMINISTRADOR DE FINCAS

 DIPLOMADA EN DERECHO FISCAL INTERNACIONAL

 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Datos personales